VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garantiza una experiencia limpia e higiénica con estos forros de cómoda diseñados para comodidades de noche. El paquete de 100 bolsas desechables con cordón con 100 almohadillas absorbentes ofrecen doble protección, evitando desgarros de manera confiable y absorbiendo hasta 35 onzas de líquido. Se adaptan universalmente a todas las sillas de inodoro, cubos y sartenes estándar, estos revestimientos miden 21 x 15.7 pulgadas, lo que los hace ideales para su uso en hospitales, hogares de ancianos o mientras acampas. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad que proporcionan estos forros de comodidad.
- Limpieza segura y sin esfuerzo: paquete de 100 revestimientos desechables para la mesita de noche con almohadillas absorbentes que proporcionan doble protección y no es necesario lavar los cubos sucios a mano, reduciendo el riesgo de contaminación. Universalmente compatible con todas las comodidades y cubos estándar.
- Absorción mejorada: nuestras almohadillas de inodoro están mejoradas con un 60% más de polímeros absorbentes que los estándar. Más grueso y de rápida absorción, transforma rápidamente hasta 35 onzas (33.8 fl oz) de líquido en gel en cuestión de segundos. No más salpicaduras y derrames.
- Bolsas de inodoro a prueba de fugas: forros de cómoda de cabecera fabricados con materiales extra gruesos de grado médico, evitando eficazmente fugas y se pueden sellar herméticamente con el cordón integrado, lo que hace que los desechos húmedos sean fáciles de desechar en los residuos domésticos normales.
- Promueve un ambiente fresco: las almohadillas absorbentes neutralizantes de olores y las bolsas de inodoro de lirio de los valles ligeramente perfumadas ayudan a reducir los olores embarazosos, incluso cuando los desechos no se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.