VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Hola!
¿Todavía estás luchando por limpiar el orinal?
¿Sigues sufriendo el olor que emana de la bandeja de comodidad?
¿Sufres de usar bolsas para ir al baño que tienden a filtrarse fácilmente?
Este producto puede resolver todos estos problemas por ti. En primer lugar, estos revestimientos para orinal están hechos de plástico LDPE de grado médico que es seguro e inodoro. Los hemos hecho más gruesos para poder contener hasta 22.0 lbs de líquido, por lo que no tienes que preocuparte por que la bolsa de inodoro se agriete o la cuerda se rompa y cause fugas. Además, las almohadillas absorbentes pueden absorber rápidamente hasta 35 onzas / 33.8 fl oz de líquido en segundos para convertirlo en un gel, lo que no causará salpicaduras cuando lo pones en el forro de la cómoda cuando utilices la funda de noche, inhiben eficazmente la emisión de olores, y viene con aroma la-vender, lo que hace que el efecto sea aún más obvio. Por último, pero no menos importante, es fácil de usar, solo tienes que poner el forro del inodoro sobre tu sartén y poner la almohadilla absorbente, sacar el cordón, atarlo firmemente y tirarlo después de su uso.
Lo que es más, es ampliamente utilizado en la atención hospitalaria, cuidado del hogar, campamento salvaje, viajes, etc.
¡Que tengas una buena vida!
- Paquete económico: cada caja viene con 100 forros desechables con cordón y 100 almohadillas superabsorbentes.
- Ajuste universal: el tamaño del forro de inodoro es de 21 x 16 pulgadas, lo suficientemente grande como para adaptarse a todos los cubos de silla estándar o inodoro de campamento.
- Material de alta calidad y extra grueso: estos forros desechables para la mesita de noche están hechos de plástico LDPE de grado médico con alta capacidad de carga, re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.