VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100 revestimientos higiénicos desechables con almohadillas absorbentes se pliegan individualmente, lo que los hace más fáciles de quitar de la caja. Las almohadillas absorbentes tienen capacidad para hasta 35 onzas de líquido. Ya no tendrás que luchar por encontrar la abertura para arrancar la bolsa del rollo, una gran solución para personas con artritis u otros problemas de manos y dedos. Elimina los olores desagradables.
- Paquete económico: este juego viene en una caja resistente e incluye 100 forros de comodidad y 100 almohadillas súper absorbentes. Estos 100 forros desechables para comodidad son mucho más fáciles de sacar de la caja, ya que están doblados individualmente en lugar de un rollo.
- Fácil de usar: simplemente retira el forro del asiento del inodoro con almohadillas súper absorbentes tirando de la cuerda, séllalo firmemente con un nudo y desecha como una bolsa de basura normal. ¡Hacen que la limpieza sea muy fácil! La cuerda puede soportar un tirón de 3 libras, siéntete libre de usarla
- No más fugas y aroma a limón: las almohadillas ultra absorbentes convierten los líquidos corporales (hasta 35 onzas / 33.8 fl oz) en un gel en segundos. Los forros para sillas de orinal están perfumados con limón para una supresión más eficaz de olores.
- Mantén tu entorno ordenado: facilita la limpieza. No más fregar o limpiar inodoros sucios, simplemente tira los forros desechables como una bolsa de basura después de su uso para restaurar tu dignidad y evitar que tus cuidadores o familiares huelan orina en el dormitorio.
- Universal higiénico: no tienes que preocuparte porque nuestros revestimientos se adaptan a todos los inodoros estándar de noche, sillas de baño para adultos y orinales. Miden 21 x 16 pulgadas y son perfectas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.