VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada caja viene con 50 forros desechables con cordón antidesgarros y 50 almohadillas ultraabsorbentes que son fáciles de usar. Las almohadillas absorbentes contienen hasta 35 onzas de líquido para evitar derrames. Los revestimientos están ligeramente perfumados con lavanda para mantener los olores a raya. Este producto es útil para ancianos, pacientes postoperatorios y discapacitados, y es perfecto para hospitales, hogares de ancianos, campamentos y viajes.
- Juego económico: este juego viene en una caja resistente e incluye 50 forros para orinal y 50 almohadillas ultraabsorbentes. Los 50 revestimientos desechables para orinal no se desgarran y vienen en un solo rollo continuo superpuesto que no requiere esfuerzo para romperse.
- Fácil de usar: simplemente retira el forro del asiento del inodoro con almohadillas súper absorbentes tirando de la cuerda, séllalo firmemente con un nudo y desecha como una bolsa de basura normal. ¡Hacen que la limpieza sea muy fácil!
- No más fugas y aroma a lavanda: las almohadillas ultraabsorbentes convierten los fluidos corporales (hasta 35 oz/33.8 fl oz) en gel en segundos. Las almohadillas para sillas de baño están perfumadas con lavanda para un mejor control de olores.
- Universal higiénico: no tienes que preocuparte porque nuestros revestimientos se adaptan a todos los inodoros estándar de noche, sillas de baño para adultos y orinales. Miden 21 x 16 pulgadas y son perfectas para usar con inodoros portátiles o inodoros de campamento.
- Amplio uso: este producto es útil para ancianos, pacientes postoperatorios, personas discapacitadas, adecuado para hospitales, hogares de ancianos, campamentos y viajes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.