VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Forro de malla transpirable para cuna, más correas para fijar la línea de malla para cuna, cubre cama de bebé de 4 o 3 lados, malla transpirable de 0.118 pulgadas que garantiza una fácil respiración, gris
- El forro de malla para cuna va 360° alrededor del perímetro de la cama, asegurando que los huecos en la barandilla estén cubiertos. Cuando el bebé se rueda hacia el costado de la cuna, el acolchado de malla evita que los brazos y las piernas del bebé pasen a través de los huecos en los rieles de la cama y se lesionen, proporcionando un ambiente seguro para el bebé.
- El forro de la cuna está hecho de fibra de poliéster de malla transpirable de 0.118 pulgadas y el A.C.T. La tecnología del canal de aire asegura que el aire no será restringido. Incluso si el bebé está cerca del forro de la cuna, ¡aún puede respirar suavemente!
- El forro de cuna es fácil de instalar y quitar, con más correas de fijación y velcro más largo, lo que proporcionará una fijación más estable para el forro después de la instalación, asegurando que el forro no se caiga fácilmente. Puede consultar la descripción de la página del producto o dejarnos un mensaje para obtener más instrucciones de instalación.
- Material de forro de malla transpirable que ha pasado pruebas de seguridad independientes, y el material seguro para bebés puede dar a los padres más tranquilidad. Al mismo tiempo, el forro de malla suave puede reducir el daño causado por el bebé golpeando los rieles de la cama durante las actividades.
- El forro de malla transpirable funciona mejor con cunas de tamaño completo que miden 52 x 28 pulgadas en 4 o 3 lados. Paneles largos: 11.0 in x 111.0 in, paneles cortos: 11.0 in x 81.9 in. NOTA: No se ajusta a estilos de extremo sólido o mini cunas.
- Esperamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.