VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seenus - Cortina de ducha corta pequeña de 60 x 66 pulgadas, tela impermeable con 3 imanes ponderados
Diseño sencillo.
Diseño minimalista, clásico pero atemporal. Esta cortina de ducha de color blanco sólido neutro es adecuada para todas las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
Resistente al agua y se seca rápidamente.
El forro de cortina de ducha de tela Seenus de 66 pulgadas con revestimiento impermeable puede promover el deslizamiento del agua rápidamente, lo que es repelente al agua pero transpirable. Este forro de ducha de tela de 60 W se puede secar rápidamente y te ayuda a separar las zonas húmedas y secas del baño.
Material de alta calidad.
Hecho de tela 100% poliéster que no tiene olor desagradable, ligero y apto para la familia.
Mayor privacidad
Las cortinas de ducha de tela garantizan un 100% de privacidad en comparación con los forros de ducha de plástico transparente. Así que si no te gustan los forros de ducha de plástico, este forro de cortina de ducha de tela será un mejor reemplazo.
Dobladillo magnético con peso.
El paño blanco Seenus para cortina de ducha cuenta con tres imanes pesados en la parte inferior, que pueden pesar la cortina y permitir que se cuelgue mejor, manteniendo el forro en su lugar y evitar que se vuele.
Durabilidad duradera.
Esta cortina de ducha corta de 60 x 66 pulgadas es resistente con 10 ojales de metal inoxidables y cabezal reforzado, por lo que es más duradero y menos probable que se rompa. (Hooks no incluidos)
Esta cortina de ducha de tela impermeable se puede utilizar como una cortina de ducha independiente o como un forro interior de ducha para proteger la cortina de ducha exterior de la suciedad y la humedad. Perfecto para cualquier baño o bañera en hogares, apartamento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.