VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu baño limpio y seco con la cortina de vinilo para ducha de mDesign. La cortina es impermeable. Doce ojales de metal fuertes hacen que colgar la cortina sea fácil, mientras que la parte inferior pesada ayuda a mantenerla en su lugar. Combínala con una cortina de ducha decorativa para hacer una declaración de estilo. La cortina es perfecta para duchas de tamaño estándar y mantiene el agua en la ducha o tina y no en el suelo.
- Resistente al agua: no más suelos mojados resbaladizos. Esta cortina es resistente al agua para que puedas mantener los suelos de tu baño libres de salpicaduras y salpicaduras de agua. Hecha para soportar ambientes húmedos y ricos en humedad. Protege tus cortinas de ducha decorativas y mantenerlas secas mediante el uso de este forro. El vinilo combina con cualquier cortina de ducha decorativa.
- Dobladillo con peso: hecho de vinilo resistente con 3 imanes en la parte inferior que ayudan a mantener el forro en su lugar y reducir el ondulado, el agua y el jabón se deslizan directamente y no se acumulan en dobladillos, manteniéndolo limpio.
- Ojales inoxidables: los ojales hacen que sea fácil de instalar con la mayoría de los tipos de ganchos de cortina de ducha o anillos (no incluidos), el dobladillo superior reforzado combinado con los ojales asegura que la cortina no se rompa fácilmente ni se desgarra ni se desforma fácilmente, este forro de cortina de ducha complementará cualquier esquema de color de baño en cualquier hogar, apartamento, condominio, hotel, recámara, ducha escolar, club deportivo y gimnasio.
- Construcción de calidad: hecho de vinilo duradero de calibre 10 con 12 ojales de metal inoxidables, fácil cuidado: limpiar con un paño húmedo, para obtener los mejores resultados, abrir complet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.