VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dimensiones del producto: Nota: el forro polar GuineaDad 2.0 se encogerá un par de pulgadas después de los lavados iniciales. Sin embargo, no te preocupes, hemos hecho los forros más grandes para compensarlo. El forro puede ser un poco más grande que la jaula después del lavado. - Tamaño del medio oeste: diseñado para un hábitat de Guinea del Medio Oeste, que es de ~24 x 47 pulgadas (24.0 x 47.2 in). Tamaño de C & C 2 x 4, que es de ~ 27.2 x 55.9 in. - C y C 2 x 3 pulgadas. Tamaño: Diseñado para un 2x2x4Jaula de 3 C y C, que mide ~27.2 x 40.9 in. Tamaño de C & C 2 x 2. Diseñado para una jaula de 2 x 2 C y C, que es de ~27.2 x 27.2 in. Tamaño de C & C: Diseñado para una jaula de 2 x 1 C y C, que es de ~27 x 14 pulgadas (27 x 14 pulgadas). 69x3 69 2.4 in
- Libre de polvo, de verdad. - El forro polar GuineaDad es la mejor ropa de cama de conejillo de indias que tiene absolutamente cero polvo. Esta ropa de cama de forro polar proporciona a los conejillos de indias la condición óptima para prosperar.
- Materiales de alta calidad: los revestimientos de forro polar GuineaDad están hechos de materiales de primera calidad que son beneficiosos para los conejillos de indias que viven en su propio ambiente húmedo.
- Ahorra tiempo y dinero: como propietario de conejillo de indias, se necesita una cantidad considerable de tiempo, dinero y esfuerzo para limpiar y reemplazar las jaulas de conejillo de indias con ropa de cama. Con el forro polar de conejillo de indias de Guinea, no solo es más fácil de limpiar, sino que solo te costará una fracción del tiempo y dinero.
- Calidad en la que puedes confiar: a través de una laboriosa mezcla de ciencia e ingenio, el asesoramiento y la orientación de varios expertos de la industria ayudaron a desarroll
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.