VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOPGIB Fondo de pared de césped artificial, 10 x 10 pulgadas (26P) paneles de pared de boj verde sintético para pared interior, pared verde, pared de jardín y decoración de pared de plantas de interior y exterior
- Descripción del producto: incluye 26 paneles de boj y 50 cintas con cremallera, cada panel mide 10 x 10 pulgadas, cubriendo un área de 18.2 pies cuadrados, y hay 100 hojas sintéticas en cada panel para hacer que la pared de césped parezca de alta densidad y cada hoja falsa es muy realista. Puedes ajustarlo de acuerdo a tu propio tamaño de instalación e instalarlo en cualquier lugar que quieras decorarlo para crear un ambiente vibrante para ti.
- Características del producto: Este tablero de seto de boj está hecho de PE nuevo. Larga vida útil, anti-ultravioleta y no se desvanece ni se marchita en 3 años. Es seguro usar retardante de llama para tableros de plantas artificiales. Sin olor peculiar. Las hojas de hiedra sintética están firmemente conectadas con la placa inferior y no se caen fácilmente. Los paneles de vegetación pueden permanecer intactos incluso en entornos exteriores hostiles.
- Fácil de instalar: la parte inferior de la persiana enrollable verde es porosa. Cada panel se puede interconectar y empalmar en un panel más grande. El panel de pared de césped está equipado con 50 cintas con cremallera, por lo que puedes fijar fácilmente el panel a la pared o valla. Cada panel está equipado con conectores entrelazados para una fácil instalación. La placa inferior es flexible y firme, y puedes cortarla fácilmente con tijeras o un cuchillo utilitario para obtener el tamaño que desees.
- Adecuado para interiores o exteriores: Las paredes verdes artificiales se pueden utilizar para proporcionar un fondo visualmente in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.