VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Larga vida útil: las luces pueden funcionar durante 30000 horas con alto brillo, sin ningún reemplazo.
- [4 modos] Experimenta el encanto de las opciones de iluminación dual con nuestras luces solares de poste de cubierta, ofreciendo un blanco frío constante (6000 K) o blanco cálido (3000 K), además de una cautivadora función de rotación dinámica. Con el modo de rotación dinámica, mira cómo los LED giran, pintando tus publicaciones con patrones de luz fascinantes que bailan y transforman. Eleva tus vallas y patios de lo ordinario a lo extraordinario, haciendo de cada noche un espectáculo encantador.
- [Energía solar] Las luces solares Siedinlar para postes de valla muestran un diseño con 12 cuentas LED brillantes, enmarcadas dentro de una robusta construcción de ABS y adornadas con una pantalla con patrón de ondas. Equipadas con tres bases intercambiables, estas luces ofrecen comodidad sin cables, proporcionando una iluminación consistente y sostenible que eleva tu ambiente exterior.
- Postes de vinilo y madera: estas luces solares para postes se pueden instalar fácilmente en postes de vinilo de 4 x 4, 5 x 5, así como postes de madera o metal de 4 x 4, 5 x 5 y 6 x 6. Son lo suficientemente versátiles como para colocarse en vallas, patios, porches, postes, buzones o muelles.
- Resistente al agua IP44: nuestra luz solar para poste de porche de SIEDiNLAR está hecha de materiales resistentes a los rayos UV y es capaz de soportar condiciones adversas, incluyendo altas temperaturas, lluvia fuerte y nieve. Estas tapas ofrecen protección adicional para tus postes contra el impacto de la lluvia y la luz solar, ayudando a prevenir la caries prematura
- Nota: este producto se adapta a postes de vinilo cuadrados de 4 x 4 pulgadas, 5 x 5 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.