VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. T-SUNUS Focos solares de Halloween para exteriores, IP65, impermeables, azules, luces exteriores de encendido/apagado automático, iluminación de patio, 2 modos para árbol de Navidad, entrada, jardín
- Brillo mejorado: Los focos solares de 200 lúmenes impermeables para exteriores con 4 cuentas LED azules de alta eficiencia (50 lúmenes cada una) ofrecen una iluminación potente para acentos de paisaje e iluminación de seguridad. Salida de 200 lúmenes para iluminación de acento de paisaje, iluminación de árboles e iluminación de seguridad 24/7. Utiliza el foco al aire libre para subir tus palmeras y agave, etc. Se puede utilizar fácilmente como una linterna en un apuro
- Iluminación de larga duración y 2 modos brillantes: las luces solares azules para jardín al aire libre cuentan con una batería recargable incorporada (2200 mAh) que requiere de 6 a 8 horas de luz solar para una carga completa, ofreciendo 8-10 horas de tiempo de funcionamiento en modo de alta luz (ideal para seguridad) o modo de poca luz (ambiente de ahorro de energía). Transforma tu entrada, estatuas de jardín o paredes de patio en una fascinante exhibición nocturna con las luces solares azules T-SUNUS resistentes a la intemperie, la práctica solución de iluminación exterior para vacaciones y elegancia diaria.
- Focos solares de paisaje del atardecer al amanecer: las luces solares de jardín T-SUNUS detectan automáticamente los cambios de luz ambiental y cambian del modo de carga al modo de iluminación al anochecer (encendido automático por la noche/apagado automático al amanecer). Estas luces solares azules para exteriores para patio son ideales para iluminación de acento de paisaje y resaltar dramáticamente árboles, arbustos y características arquitectónicas.
- Clas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.