VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tus espacios al aire libre con el juego de luces solares Linkind para exteriores. Estas luces solares cuentan con 50 LED y 10 modos de iluminación, incluyendo cambio de color RGB y ciclo automático a través de 9 colores vibrantes. Perfectas para patios, jardines, caminos y decoraciones navideñas, estas luces son impermeables y duraderas. El juego de 4 unidades te permite crear una impresionante pantalla de iluminación sin la molestia de cableado o facturas de electricidad. Con múltiples modos de iluminación y colores, puedes establecer el ambiente perfecto para cualquier ocasión como Halloween y Navidad. Disfruta de una iluminación manos libres y de bajo consumo con estas luces solares para exteriores.
- [RGB + blanco y 1 modo de ciclo] Las luces cambiantes de color para exteriores de Linkind cuentan con 10 colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, morado, blanco cálido de 2700 K, blanco frío de 6500 K, más modo de ciclo de color dinámico. Toque para cambiar los modos: luces solares ideales de Halloween para exteriores para transformaciones vibrantes en el jardín.
- [50 LED superbrillantes] Con 50 LED de alto rendimiento, estas luces solares de Navidad que cambian de color ofrecen una cobertura de haz ancho de 110° de hasta 18 pies. La carcasa esmerilada garantiza una distribución uniforme de la luz, foco perfecto que cambia de color al aire libre para efectos intensos de festividades.
- [IP67 impermeable y duradera] Nuestras luces de paisaje que cambian de color soportan condiciones climáticas extremas (IP67/-4.0 °F ~ 113.0 °F). La construcción ABS resiste las heladas y la humedad, esencial para la iluminación exterior de Halloween incluso en lluvia o nieve.
- Encendido/apagado automático del atardecer al am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.