VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus espacios al aire libre con nuestros focos solares impermeables para exteriores, diseñados para prosperar en los climas más duros. Construidas con impermeabilización IP68 de grado militar y materiales ABS, estas luces solares para paisaje soportan temperaturas de -4 °F a 140 °F, lo que las hace ideales para inviernos nevados, estaciones lluviosas o olas de calor de verano. ¿Por qué elegir estas luces solares para patio al aire libre? 30% de carga de alta eficiencia: el panel monocristalino mejorado convierte la luz solar un 30% más rápido que las luces solares tradicionales de paisaje al aire libre, asegurando una carga rápida incluso en condiciones de poca luz. La batería de 1800 mAh almacena suficiente energía para alimentar los 60 LED durante 10-30 horas, ofreciendo luz diurna brillante para iluminar caminos, macizos de flores o áreas de piscina. Libertad de instalación 2 en 1: instala sin esfuerzo como luces solares de paisaje utilizando la resistente punta de tierra (perfecta para césped o bordes de jardín) o monta en paredes, vallas o pérgolas como focos solares al aire libre para resaltar detalles arquitectónicos. No necesita cableado ni electricidad. Control de iluminación personalizable: ajusta el brillo con 3 modos: alto para iluminación viva, bajo para un ambiente sutil. El cabezal inclinable de 120° te permite dirigir mejor la luz, ángulo hacia abajo para la seguridad del camino o hacia arriba para acentuar árboles y esculturas.
- 60 LEDs y largas horas de trabajo: las luces solares para exteriores de 60 LEDs para patio crean una atmósfera de iluminación impresionante en cualquier lugar. Estos focos solares para exteriores pueden funcionar durante 10-30 horas por la noche cuando están completamente cargados (el t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.