VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recargable e inalámbrico deslumbrante y regulable memoria y función de atenuación fácil instalación amplia aplicación
- Recargable e inalámbrico: la luz LED tiene una batería recargable integrada de 1100 mAh, ya no tienes que preocuparte por el dinero para comprar baterías. No requiere cables ni enchufes, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Ten en cuenta que para iluminación mural o imagen, se requiere montaje en techo para mejores resultados.
- Deslumbrante y regulable: 16 colores variables y 4 modos de cambio de color, 10 niveles de brillo ajustable (10% a 100%), tanto el color como el brillo se pueden controlar mediante control de botón y control remoto. Perfecto para decoraciones de Halloween o Navidad.
- Función de memoria y atenuador: cuando no quieras seguir consumiendo electricidad y siempre olvides apagar la luz, puedes utilizar la función de temporizador. La luz está configurada para apagarse automáticamente a 30 min/60 min/180 minutos como una forma de ahorrar energía. La mejor parte es que la iluminación tiene una función de memoria. Las luces preestablecidas no se restablecerán después de apagar las luces y continuarán funcionando en el modo anterior cuando se restablezca la energía.
- Fácil instalación: montaje magnético mejorado, adhesivo de doble cara o montaje de tornillo, 3 métodos de montaje para su elección. Puedes quitar el cuerpo ligero y cargarlo, muy conveniente. Cuando utilices adhesivo, mantén la superficie limpia y seca antes de instalar, después de la instalación, presiona y mantén presionada durante unos segundos para mejorar la adherencia. Si la superficie es áspera o húmeda, utiliza tornillos para fijarla.
- Amplia aplicación: el pequeño foco interior se puede colocar en cualquier lugar. Perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.