VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector superbrillante: el reflector LED para exteriores está equipado con 180 cuentas de lámpara 2835 de alta calidad, que son más efectivas que las lámparas fluorescentes tradicionales o lámparas incandescentes. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y los costos de electricidad, y proporciona garantías de seguridad adicionales para sus almacenes, carriles, estacionamientos, etc.
- Proyector superbrillante: las luces de inundación para exteriores están equipadas con 180 cuentas de lámpara 2835 de alta calidad, que son más efectivas que las lámparas fluorescentes tradicionales o lámparas incandescentes. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y los costos de electricidad, y proporciona garantías de seguridad adicionales para sus almacenes, carriles, estacionamientos, etc.
- Disipación de calor de alta eficiencia: las luces de inundación para exteriores adoptan un diseño integrado de disipación de calor de aluminio, que aumenta el área de contacto con el aire del aire y acelera eficazmente la disipación del calor. Esto puede extender la vida útil del reflector y reducir la frecuencia de reemplazo de las luces.
- Resistente al agua IP66: las luces de inundación para exteriores con resistencia al viento IP66 pueden garantizar que sean buenas en agua de lluvia, nieve y entornos cálidos o fríos.
- Ampliamente utilizado: las luces de inundación para exteriores son adecuadas para uso en interiores y exteriores, se pueden utilizar para jardines, fábricas, estadios, patios, parques infantiles, césped, garaje, plaza o en cualquier lugar.
- Proyector LED de 6500 K para exteriores: la superficie del reflector está diseñada con una lente, el ángulo de luz es de 120°, el brillo es alto y la luz se distribuye uniformemente, puede prod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.