VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boquilla de gasolina de repuesto, boquilla de lata de gasolina, con tapones de rosca (rosca gruesa y rosca fina que se adapta a la mayoría de las latas) con tapas de ventilación para latas de gas, tapas para tanques de combustible, almohadilla de goma gruesa, tapa de boquilla, tapas de base de repuesto para boquillas de gasolina, boquilla para latas de gas, para la mayoría de las latas de aceite de 1/2/5/10 galones. Duradero. La tapa engrosada de la lata de gas y la junta engrosadas servirán para actualizar tu antigua lata de gasolina.
Reemplazo de la boquilla de la lata de gas: el kit mejorado de boquilla para latas de gas es más compatible y la longitud de la manguera es más larga, para la mayoría de las latas de aceite de 1/2/5/10 galones. Se pueden utilizar bocas de jarras de aceite con tamaños de entre 1,7 y 1,82 pulgadas. La longitud total de la manguera es de 8.1 pulgadas, lo que es más conveniente y flexible de usar. Mide el tamaño de la boca de tu lata de aceite antes de
comprarla. Alta calidad: estos kits están hechos de material HDPE de alta calidad. Las mangueras están moldeadas en una sola pieza, sin escalones para conexiones secundarias, lo que no compromete la dureza y la resistencia de la manguera. Durante su uso, se puede doblar libremente sin romperse. Juntas de goma más gruesas y ensanchadas, se ajustan mejor a la tapa de la botella y evitan fugas de líquido al repostar.
Diseño antidesbordamiento: el tubo de la boquilla y la tapa de la boquilla están roscados y la tapa de la boquilla tiene una junta de sellado de goma en su interior. Cuando haya terminado de usarla, apriete la tapa de salida de aceite. El aceite no se desbordará ni siquiera durante el transporte o si el depósito no funciona. Garantiza tu abs
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.