VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sorprende a tus pequeños con el mejor regalo de la historia. ¡Una tolva de espuma súper divertida y chirriante de New Bounce!
¿Estás buscando la mejor alternativa de espuma más segura al clásico palo pogo para ofrecer a tus pequeños horas interminables de diversión rebotando? ¿Quieres una tolva pogo de espuma duradera y duradera que no te fallará después de los primeros días? ¡Te tenemos cubierto!
Diseñado específicamente para niños de 3 a 7 años, este suéter de espuma es el juguete divertido más seguro y adorable para jugar en interiores o exteriores. ¡Ayuda a tus hijos a desarrollar habilidades físicas básicas, mientras se divierten toneladas! Ya sea para casa, en la escuela o al aire libre en el patio trasero, este juguete de espuma inflable ofrece una excelente oportunidad para el ejercicio físico, mientras fomenta un estilo de vida activo. Perfecto para desarrollar equilibrio, habilidades de coordinación mano a ojo y fuerza, este es un juguete imprescindible que no debería faltar en ningún hogar.
Viene en colores:
Rosa
Rojo
Azul
Morado
¿Por qué esta tolva de espuma Pogo es la mejor para tus pequeños?
Súper ligero y fácil de saltar. Adecuado para niños de 3 años en adelante. Hecho completamente de espuma suave y un cordón elástico flexible, sin piezas metálicas ni resortes. Chirridos durante cada salto.
Solo permite pequeños saltos. Perfecto para niños pequeños 100% seguro para jugar en interiores o exteriores.
Se adapta a niños de todos los tamaños de hasta 250 libras (ideal para adultos, también!)
Base de espuma que no daña - segura para su uso en suelos de madera dura.
New Bounce New Bounce es conocido por proporcionar productos de calidad a un valor excepcional. Nuestra misión es proporcionar a tus hijos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.