VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. LOS SOPORTES DE ESPUMA BLANDA URSA Foamies con lados planos ¡Presentamos URSA Foamies! Soportes de espuma blanda para tus COS11, DPA, Sennheisers y B3. Diseñados con lados planos para que puedan pegarse directamente a la piel o al disfraz. La espuma proporciona un amortiguador suave y silencioso para reducir el ruido de la ropa. Hecho de esponja de la más alta calidad. Disponible en paquetes de 12 en blanco o negro. Más información sobre los URSA Foamies Los modelos URSA Foamies son compatibles con micrófonos que miden entre 3 y 5 mm de diámetro. Estos micrófonos incluyen: COS11s, DPA 4060, 4071, MKE2 y The Countryman B3. Se pueden colocar en las puntas de las antenas para ayudar a reducir la pérdida de radiofrecuencia. Los URSA Foamies miden 24 mm de largo, 17 mm de ancho y 9 mm de alto, con un orificio de 2,5 mm de diámetro que se extiende hasta 6 mm.
(Los URSA Mini Foamies miden 22 mm de largo, 14 mm de ancho y 7 mm de alto, con un orificio de 1,5 mm de diámetro que se extiende hasta 4 mm). Compatible con micrófonos de entre 3 y 6 mm de diámetro. Estos incluyen COS11, DPA 4060, 4071, ME2/MKE2, RODE Lav, Tascam TM-10L, Countryman B3 y muchos más.
Se pueden colocar en puntas aéreas para ayudar a reducir la pérdida de RF
- Se montan de perfil bajo para reducir el ruido de la ropa
- Las espumas miden 24 mm de largo, 17 mm de ancho y 9 mm de alto con un orificio de 2,5 mm de diámetro que se extiende
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.