VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. M MINGLE - Cañón de espuma para lavadora a presión, resistente espuma para automóvil, cuello ancho, ajustable, lanza de espuma de nieve
Descripción:
Material: ABS de latón
Capacidad de la botella: 1L
Presión máxima: 3000PSI
Temperatura máxima: 140.0 °F / 140 ℉.
Especificaciones:
¿Cómo puedo aumentar la cantidad de espuma?
Boquilla ajustable para una mezcla precisa y generación de espuma. Gira la perilla superior a la derecha (-) para obtener la mezcla más gruesa, ajusta la boquilla para obtener un patrón de rociado adecuado y déjala suelta.
El paquete incluye:
1 pulverizador de espuma para lavado de coches.
1 punta de boquilla de acero inoxidable roja (0 grados).
1 boquilla amarilla de acero inoxidable (15 grados).
1 boquilla de acero inoxidable verde (25 grados).
1 boquilla de acero inoxidable blanco (40 grados).
1 boquilla de jabón de latón (65 grados).
- Cañón de espuma de cuello ancho: cañón de espuma de lavado de autos de cuello extra ancho para evitar que se agriete y vierta jabón líquido en la botella fácilmente. Conéctese a la pistola de lavado a presión o a la lanza de Con conexión rápida de 1/4'' para una fácil operación. El núcleo de espuma resistente hace que la espuma sea más densa y gruesa.
- Pulverizador de espuma ajustable: ajuste la boquilla de pulverización para obtener un patrón de rociado adecuado. Pomo regulador de agua para controlar el agua y la espuma. Ajusta la perilla en la parte superior para controlar la mezcla de agua. Gire la perilla superior a la derecha, el signo menos (-) indica menos agua (más espuma), el (+) indica más agua (menos espuma)
- Pistola de espuma de alta calidad para lavadora a presión: El núcleo de latón resistente garantiza el sellado de la pistola de limpieza y la conexió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.