VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flying Orb Ball 2025 - Bola Hover Boomerang, mini dron giratorio galáctico controlado a mano, juguete genial para niños de 8 a 13 años, regalos de Navidad y cumpleaños (rosa)
- Flying Orb Ball 2023: nuestra bola de orbe voladora cuenta con un giroscopio y chip inteligente de IA que promete vuelo inteligente. Al volar, se iluminará coloridamente. Diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento, los drones de bola voladora pueden lograr diferentes rutas de vuelo y habilidades, así como diferentes modos de vuelo suaves y efectos de boomerang. Esta bola voladora es una gran pieza de conversación para la familia. escuela, y reuniones de vacaciones.
- Diseño seguro y ligero: bola voladora que se compone de nuevo material ABS suave de alta calidad modificado 2023, que es ligero, flexible, resistente a las caídas y encierra hélices y también las capas de malla mejoradas no causan daño a los dedos de tus hijos. Este divertido juguete mejora las habilidades prácticas, la destreza, la inteligencia y la creatividad de los niños mientras proporciona entretenimiento.
- Diseño recargable USB y portátil: simplemente conéctelo al conector USB durante 25 minutos para cargarlo completamente. (Tiempo de vuelo: soporta 30 minutos para un funcionamiento discontinuo, o 8-10 minutos para funcionamiento continuo). El juguete de bola voladora ofrece opciones de carga versátiles, como a través de computadoras, adaptadores de corriente o bancos de energía. Cuando el indicador LED parpadea, significa que el avión debe cargarse, una luz indicadora de carga muestra cuando se carga y se apaga cuando está completamente cargada. Es fácil de llevar con
- Juguete único de bola voladora: nuestro entretenido juguete volador controlado a mano enriquece y mejora la coo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.