VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bola de orbe voladora.
- Bola mágica flotante de esfera maravillosa: esta bola voladora tiene un chip inteligente AI integrado y proporciona una variedad de modos de vuelo inteligentes, que (según diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento) pueden controlar la bola voladora para flotar en el aire, volar recto, girar y escalar, o tirarla y volar de regreso como un boomerang, al igual que tienes magia, diversión sin fin y habilidades. Los 6 efectos de iluminación RGB ajustables hacen que parezca una estrella fugaz de neón. De día o de noche, se destacará.
- Juguete único de bola voladora: esta pelota voladora adopta el último concepto de diseño, se asemeja a una versión mini de un globo, que es extremadamente único. A diferencia de otras bolas flotantes en el mercado, nuestra esfera está hecha de material ABS reforzado y grueso avanzado, que ha sido sometido a pruebas profesionales y es altamente duradero y seguro. Está equipado con protección inteligente, por lo que cuando este juguete para niños golpea una pared o choca con otros objetos, dejará de volar automáticamente.
- Regalo de juguete divertido y genial: este dron controlado a mano es ligero y flexible, fácil de controlar en cualquier espacio, con modo de vuelo muy suave y efecto boomerang, puedes disfrutar de un sinfín en interiores o exteriores con tus hijos, amigos, familia. Qué diversión y trucos, qué tiempo de entretenimiento más alegre, ideal para juegos familiares y fiestas, un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños mayores de 678910 años.
- Posibilidades de habilidad infinitas: nuestro entretenido juguete volador controlado a mano enriquece y mejora la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y la concentración de los niños. Les permite e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.