VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adawook Ventiladores de mosca para mesas, ventiladores de alimentos de altura ajustable, ventiladores de insectos sin productos químicos con cuchillas suaves, mantienen alejados a los insectos de las
- [Sin químicos]: los ventiladores Fly utilizan completamente medios físicos para proteger tus alimentos y bebidas, mantener alejados a los insectos de las moscas.
- [Dos modos de fuente de alimentación]: Podemos elegir usar batería 2AA o USB tipo C para la fuente de alimentación. Dos métodos de suministro de energía hacen que nuestra elección sea más flexible, cuando nos encontramos con la batería está sin energía, el uso del cable USB acceso a cualquier alimentación móvil, para que podamos seguir utilizando.
- Ventiladores de mosca plegables y ajustables en altura: el ventilador plegable actualizado 2024 ahorra más espacio de almacenamiento y es más fácil de llevar. Puede elevarse de 4.73 pulgadas a 7.16 pulgadas y hasta 9.92 pulgadas, y se puede plegar hacia atrás.
- Cuchillas suaves y silenciosas: las aspas del ventilador Shoo away Fly están hechas de material ABS+PP. Al girar al sol, refractará o doblará la luz, creando un ambiente antinatural del que los insectos se alejen, por lo que finalmente puede disfrutar de una conversación durante una comida al aire libre sin matar moscas todo el tiempo.
- Regalos para papá y mamá: es un pequeño ayudante para cenas familiares y actividades al aire libre. Es ligero, 7.05 oz, delgado que no ocupa mucho espacio, podemos utilizar repelente de moscas para patio al aire libre, chismes de café, barbacoas, restaurantes y picnic, protegiendo tu comida y bebidas de insectos moscas. Las cuchillas se detienen si algo las toca, seguro para usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.