VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicaciones Usado recto, Variocut C Moly Dee debe aplicarse directamente a la interfaz herramienta/pieza de trabajo desde una lata de boquilla u otro aplicador. Se utiliza como aditivo con aceites de corte recto, debe verterse en un área de alta agitación en el sumidero de la máquina. Añade aproximadamente un galón de Variocut C Moly Dee a cada diez galones de aceites de corte convencionales. Recomendado para su uso en la mayoría de los metales, incluidos aluminio, titanio y acero Puede manchar cobre o aleaciones de cobre si no se quita después de su uso. Características Variocut C Moly Dee (anteriormente llamado Moly Dee CF) es un fluido de roscado de alto rendimiento que mejora la precisión de roscado, prolonga la vida útil de la herramienta, mejora los acabados superficiales y aumenta la producción. Sugerido para su uso en la mayoría de los metales, incluyendo aluminio, titanio y acero. Es especialmente eficaz en metales difíciles de máquina como el acero inoxidable y las aleaciones aeroespaciales. NotasEste producto no es soluble en agua y no debe mezclarse con aceites solubles en agua o refrigerantes sintéticos. CASTROL Variocut C Moly Dee fluido de roscado de alto rendimiento
- Variocut, C Moly Dee (anteriormente llamado Moly Dee, CF Tapping Fluid) es un fluido de roscado de alto rendimiento que mejora la precisión de roscado, prolonga la vida útil de la herramienta, mejora los acabados superficiales y aumenta la producción.
- Sugerido para su uso en la mayoría de los metales, incluyendo aluminio, titanio y acero.
- Es especialmente eficaz en metales de máquinas difíciles como el acero inoxidable y las aleaciones aeroespaciales.
- Usado recto, Variocut, C Moly Dee debe aplicarse directamente a la interfaz herramienta/pieza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.