VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos 2 paquetes de flotadores de tela para hamacas para piscina son muy asequibles y cómodos. El diseño del lounge de Pool Float es como una tumbona, hace que la gente se relaje al tumbarse en la playa y en el agua. El material de tela suave hace que te sientas cómodo, y el tejido de primera calidad prolonga el uso de las hamacas acuáticas. Se puede utilizar para múltiples usos, como sillín, sillón, hamaca o silla flotante. Se puede utilizar en piscinas, patios, playas, mares, lagos y otras ocasiones para disfrutar del verano con hamacas. Los versátiles flotadores de piscina son ideales como regalo de verano para ti y tus amigos. La hamaca de piscina mide 55 x 29,5 pulgadas, es más grande que otros flotadores de piscina comunes para soportar más peso. Sin embargo, debido a su diseño inflable plegable, es liviana y portátil, se infla y desinfla rápidamente, y el práctico diseño de asa de transporte hace que se empaque y transporte fácilmente para tus viajes de verano. Límite de peso: 136 kg/300 libras.
- Cómodas y relajadas: este paquete de 2 hamacas flotantes de tela para piscina es muy asequible y cómodo. El diseño del salón flotante para piscina es como el de una tumbona, lo que hace que la gente se relaje al tumbarse en la playa y en el agua. El material de tela suave hace que te sientas cómodo, y el tejido de primera calidad prolonga el uso de las hamacas acuáticas.
- Flotadores de piscina multifunción: se pueden utilizar para múltiples usos, como sillines, tumbonas, hamacas, balancines. Se pueden utilizar en piscinas, patios, playas, mares, lagos y otras ocasiones para disfrutar del verano con hamacas. Los versátiles flotadores de piscina son ideales como regalo de verano para ti y tus amigos.
- Ligera y portátil: la ham
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.