VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que el hilo dental sea divertido con nuestros irrigadores en forma de tiburón aptos para niños, diseñados por dentistas para proporcionar una protección superior de la cavidad. Infundidas con fluoruro, estos palillos de hilo dental ayudan a fortalecer el esmalte y combatir las caries tres veces mejor que el hilo dental normal, como se demuestra en estudios clínicos. El fluoruro se integra en los dientes de su hijo, formando fluorapatita, un escudo súper fuerte contra las caries y los ataques de ácido. Los estudios incluso han demostrado que esto puede ayudar a prevenir la sensibilidad y proteger contra alimentos ácidos y líquidos. Aún más impresionante es la fluorapatita puede incluso revertir las microcavidades, como se ha demostrado en numerosos estudios. Las asas únicas en forma de tiburón hacen que el hilo dental sea emocionante y fácil para las manos pequeñas, convirtiendo una tarea diaria en una rutina divertida. Suave pero eficaz, estos hilos dentales se deslizan suavemente entre los dientes, eliminando la placa mientras son suaves en las encías. Desarrollados con experiencia dental, ayudan a detener las microcaries antes de que comiencen y mantienen las sonrisas jóvenes sanas y fuertes. Convierte el hilo dental en una aventura FIN-tastic y dale a los dientes de tu hijo la mejor defensa contra las caries. ¡Prueba nuestros hilo dental de tiburón hoy!
- Hilo dental aleta para sonrisas del tamaño de tiburón: nuestras púas de hilo dental en forma de tiburón para niños son ideales para el cuidado dental de viaje, con un embalaje fácil de usar y delgado. Cuida tus encías y evita las caries con cada deslizamiento. Nuestro paquete a granel de 3, 80 hilos dentales (225 en total) ayudará a mantener las encías y los dientes limpi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.