VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cabezales de hilo dental reemplazables del hilo dental eléctrico Slate están diseñados para una mayor durabilidad. Nuestro hilo dental, con 450 hebras notables, no solo está libre de cera, sino también libre de toxinas y teflón (sin PTFE ni PFA). Nuestros cabezales de hilo dental están probados para soportar la prueba del tiempo. Recomendamos cambiar la cabeza del hilo dental una vez a la semana, dependiendo de la tensión en contacto con los dientes y las condiciones de llenado o dentado. Para obtener resultados óptimos, el reemplazo semanal es ideal. Al usar cabezales de hilo dental de pizarra dos veces al día en lugar de los palillos de hilo dental de un solo uso, puede evitar que casi 700 selecciones de hilo dental terminen en vertederos cada año. Mejora tu rutina de cuidado bucal con el hilo dental eléctrico Slate y experimenta una limpieza superior como nunca antes
- Hilo dental respetuoso con el medio ambiente: nuestro hilo dental tejido, con 450 hebras, no solo es libre de cera, sino también libre de teflón (sin PTFE y PFA). Es hilo dental no tóxico. En lugar de púas de hilo dental de un solo uso, puede utilizar la herramienta de hilo dental sostenible de Slate.
- El poder de los barridos de encías: nuestro limpiador patentado de encías cuenta con un diseño que refleja los contornos de los espacios entre tus dientes y encías. Con estratégicamente coloca costillas y cerdas, barren la placa y las partículas de alimentos que permanecen después del cepillado regular.
- Raspador de lengua: el hilo dental eléctrico Slate cuenta con un limpiador rascador de lengua de cerdas de goma de doble fila que levanta y rastrilla la superficie de las lenguas y termina con una cuchilla recta para quitar todas las pistolas no deseadas. ¡M
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.