VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini flores secas para el aliento del bebé para manualidades de resina
- El paquete incluye: Dentro de la caja de embalaje, hay 18 racimos de flores de aliento de bebé, incluyendo 9 racimos de blanco marfil y 9 racimos de ramos de aliento de bebé rosa secos, cada ramo de aliento de bebé contiene 5 o más tallos, con al menos 5600+ flores por caja. Estos adorables ramos de aliento seco para bebé miden aproximadamente 6 pulgadas de largo. El ramo de aliento del bebé se seca naturalmente, por lo que puede haber algo de desprendimiento de cabezas de flores, lo cual es normal.
- Pure Natural: Los ramos de aliento del bebé provienen de las profundidades de las montañas, son plantas naturales verdaderamente puras, y se utilizan técnicas avanzadas de conservación y secado para mantener nuestras flores suaves, vívidas y de colores brillantes. Los ramos de aliento procesados del bebé se convierten en flores secas que se pueden usar y conservar durante mucho tiempo. A diferencia de las flores artificiales y falsas para el aliento del bebé, las flores secas del aliento del bebé que no se marchitan se convierten en la mejor opción para personas ocupadas y amantes de la vida.
- Rosa y blanco marfil: los ramos de aliento de bebé blanco marfil y rosa se complementan entre sí, ofreciéndote más opciones, las flores de aliento del bebé representan el amor eterno, cuando no estás decidido si elegir ramos de marfil blanco o rosa para tu ramo de boda, tarjeta de felicitación DIY y otras combinaciones de bricolaje, proporcionamos ramos de aliento de bebé en dos colores para que tu boda, tarjetas de felicitación y ramos de bricolaje se vean hermosos y únicos
- Decoración perfecta: las flores de aliento del bebé son adecuadas para la decoración en cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.