VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZINHO Las flores colgantes de glicina de seda son tu opción ideal para crear bodas de ensueño y decoraciones para el hogar. Cada hebra cuenta con 15 largas cascadas florales, creando un efecto de glicina denso y realista. El material de seda y plástico de alta calidad garantiza la belleza y durabilidad duraderas del producto. Con una longitud de 7.2 pies, puedes colgarlos fácilmente en lugares de boda, decoración del hogar o arcos de boda, añadiendo romance y belleza a tus momentos especiales. Las exquisitas flores blancas proporcionan un atractivo visual fresco y elegante, adecuado para una variedad de temas y ocasiones. Estas flores artificiales de glicina son perfectas para decoraciones de boda, decoración del hogar, paredes de flores y más, añadiendo un encanto único a tu espacio. Elige las flores colgantes de glicina de seda ZINHO para una decoración perfecta de bodas y el hogar.
- Diseño de cortina actualizado: las flores colgantes de glicina están diseñadas de cierta manera en lugar de las enredadas individuales. Puede colgar fácilmente varias hebras simultáneamente. Viene con 4 cuerdas de 15 ramas de flores de glicina, cada rama lleva 30 flores.
- Flores más realistas, más completas y gruesas: nuestra versión mejorada 2024 de glicinas colgantes artificiales está meticulosamente elaborada, capturando la esencia de las glicinas blancas reales con detalles notables. Añadimos líneas claras y exquisitas a las flores y hojas para que se vea más realista, seleccionamos ramas más gruesas con un total de 1800 flores en este paquete de 4, 2 veces más completas que otras flores colgantes de glicina en el mercado.
- Material de alta calidad, nunca se desprende: ZINHO insiste en elegir solo material de primera calidad, nuestras flores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.