VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este ramo de flores artificiales de otoño para decoración tiene un aspecto realista y está hecho de materiales de plástico y seda de alta calidad, que es seguro y no tóxico, por lo que es adecuado para decoración al aire libre y del hogar. Las madres falsas están diseñadas en varios colores, incluyendo rojo, amarillo, naranja, verde anaranjado, morado y marrón, que pueden añadir un toque de belleza natural a tu jardín, porche, caja de ventana, granja, cementerio o cualquier otro lugar que quieras decorar. El ramo de flores es fácil de instalar y mantener, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio.
- Lo que puedes obtener: los 12 paquetes de madres falsas realistas de color rojo, naranja, amarillo, naranja y verde aportan la exuberante belleza de la naturaleza a tu vida. Cada estilo viene en dos colores cautivadores para que puedas combinar perfectamente con la rica paleta del otoño e infundir tu hogar con calidez otoñal.
- Realista y resistente a la decoloración: nuestras mamás falsas para macetas de exterior están hechas de material de seda de alta calidad. Estas flores de otoño se ven casi naturales si no las tocas, resistentes a los rayos UV y a todo tipo de clima. La tecnología avanzada de teñido garantiza que los colores sean más realistas y no se decoloren. Las mamás falsas florecerán durante todo el año en el jardín sin mantenimiento.
- Perfecto para decoración de exteriores e interiores: ya sea iluminar un porche de balcón, decorar jardines, adornar el alféizar de una ventana, embellecer macetas, mejorar cestas colgantes o proyectos de bricolaje, estas madres artificiales para exteriores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.