VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIDUCAL Florero rústico de cerámica con 2 asas, florero de terracota, florero decorativo de cerámica para decoración del hogar, mesa, boda, sala de estar, decoración de estantes, 7.3 pulgadas, negro bronce/gris azul
- Cerámica de alta calidad: el jarrón vintage está hecho de 100% cerámica, duradero y de alta calidad, el juego de jarrones duraderos mantendrá tu decoración fresca y actualizada año tras año. Este jarrón hace que tu vida hogareña ya no sea monótona. Notas: Cada color es único, ya que está hecho a mano.
- Medidas: el jarrón rústico con dos asas mide 7.3 pulgadas de altura y 6.5 pulgadas de ancho (incluye dos asas). Perfecto para vegetación y flores secas o falsas, pero también puede contener agua para flores frescas. El jarrón en sí se puede exhibir en interiores o exteriores como una fina pieza decorativa.
- Estilo cálido y rústico: este jarrón de granja está diseñado para mostrar el estilo simple y rústico. El diseño hermético permite que el jarrón de cerámica sea adecuado para botánicos frescos, sintéticos y secos, o solo, como un hermoso objeto por derecho propio.
- Función versátil: clásica, tradicional, casa de campo o moderna, combina con cualquier estilo. Decoración perfecta para el hogar: el jarrón de cerámica para decoración se ve hermoso y a la moda, trae a tus flores una hermosa exhibición. Decoración artística perfecta para arreglos florales frescos, decoración bohemia del hogar, decoración de estantería, rosas de rama, decoración moderna de granja, orquídeas, decoración de cocina, florería, sala de estar, comedor, dormitorio, oficina.
- Buen regalo ideal: este juego de jarrones decorativos no solo es un buen jarrón de flores, decoraciones de habitación y centros de mesa, sino que también es un regalo per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.