VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feelings in Control Moodbook es otro gran producto de SkilLease. Este flipbook de emociones se destaca por la representación precisa de las expresiones y sentimientos de los personajes y por sus estrategias de afrontamiento reales y prácticas. Los niños pequeños y los niños de 3, 4, 5 años o más se identificarán fácilmente con las imágenes apropiadas para su edad y podrán aprender a autorregularse por sí mismos. ¡Simplemente coloca el libro de sentimientos en tu cocina y observa cómo mejora la autoestima de tus hijos! O utilízalo en todo tipo de prácticas terapéuticas. Excelente herramienta como juego de terapia cognitiva conductual, juego de terapia psicológica, juego de autismo, juego de habilidades sociales o juguete para trastornos del procesamiento sensorial. Los productos SkilLease están diseñados por una madre con hijos grandes y pequeños que también ejerce como logopeda, ¡para fabricar juguetes reales que generen un cambio real!
- ¿QUIÉN puede usarlo? Es una gran idea para asesorar a niños, profesionales de la medicina tradicional, terapeutas de terapia con terapia oral, niños con autismo, madres de niños con necesidades especiales y a cualquier persona que quiera que sus hijos mejoren su regulación emocional y sus habilidades sociales.
- ¿Qué incluye? Un libro de emociones para niños, totalmente laminado, de 20 páginas, de 7 x 7 pulgadas, con imágenes llamativas y personajes multiculturales, numerosas soluciones para controlar la ira y la inteligencia emocional, y un manual de 18 páginas con explicaciones claras.
- Herramienta perfecta como juego educativo para niños en las aulas de preescolar y primaria. Úselo como generador de vocabulario, tarjetas de emociones para niños, generador de autoestima y como actividad de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.