VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flauta Lira y Piccolo Lira con carpeta abatible para banda de marcha, soporte de música de marcha ajustable con 10 páginas, capacidad de 20 hojas (versión reforzada)
- Diseñado para jugadores de flauta y piccolo en bandas de marcha, el MB-FP10 v2 cuenta con un puente de brazo contorneado en 3D que se amolda a la curva natural de tu antebrazo y codo. La correa de alta elasticidad es agradable al tacto y duradera, lo que permite una tensión ajustable según sea necesario. Ofrece una pantalla estable de partituras musicales durante las actuaciones de marcha. Las 10 páginas fáciles de girar de la carpeta abatible sostienen de forma segura hasta 20 hojas de música, diseñadas para que la página se mueva con una sola mano, para que puedas centrarte en una ejecución impecable mientras marchas.
- Con componentes ajustables de alta tensión: para esta versión mejorada, los componentes ajustables de alta tensión están reforzados para soportar impactos accidentales menores durante la marcha al aire libre, mejorando significativamente la durabilidad general del producto.
- Ajuste horizontal de 360° + 60° vertical que te permite bloquear fácilmente el ángulo de música perfecto. La operación con una sola mano reduce la tensión del cuello y te mantiene concentrado, incluso durante largas actuaciones.
- Intercambia las hojas o retira la carpeta abatible en segundos durante los intermedios o cambios de configuración, sin necesidad de reajustar la base o desmontar completamente la lira. Ideal para un flujo de rendimiento sin problemas.
- Anillo de metal + clips dobles que mantienen las sábanas bloqueadas, sin romperse, sin pérdidas, sin deslizamiento, incluso en viento o en marcha vigorosa. Construido para durar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.