VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SpriteGru es un productor experimentado de suministros de herramientas educativas tempranas y su objetivo es brindar la mejor calidad y experiencia de usuario.
Tarjetas cognitivas para niños de 4 edades: el juego de tarjetas cognitivas incluye primeras palabras básicas, imágenes vibrantes y simpáticos personajes de dibujos animados, que despertarán enormemente el interés de los niños y los llevarán a un mundo interesante. Introduce a los niños nuevos conceptos e ideas desde una edad temprana, ayudándoles a desarrollar sus habilidades cognitivas, empezar a aprender cosas nuevas, promover la interacción entre padres e hijos y mejorar la memoria y la coordinación mano-ojo.
Impresión a doble cara: 50 tarjetas a doble cara con 110 palabras sencillas. El contenido incluye 26 letras, 16 animales, 10 números, 16 alimentos, 10 formas, 10 colores, 10 primeras palabras y 10 partes del cuerpo, lo que ayuda a los niños a adquirir diversos conocimientos. Los niños pueden ampliar su vocabulario, mejorar la memoria y las habilidades de retención.
Bien hecha: la tarjeta adopta un material de papel robusto y grueso con una película de PET en ambos lados, duradera y resistente a la rotura. Impreso con tinta a base de aceite vegetal no tóxica de primera calidad, sin BPA y segura para que la usen los bebés. Los colores brillantes y los bonitos diseños llaman la atención de los niños y evocan una sensación de emoción y alegría. Cuando los niños están rodeados de estas coloridas tarjetas didácticas, es más probable que se interesen y se interesen por lo que están aprendiendo.
Fáciles de usar y almacenar: las tarjetas didácticas son livianas y están bien empaquetadas, perfectas para aprender sobre la marcha y viajar. Mide aproximadamente 5 x 4 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.