VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SpriteGru es un productor experimentado de ayudas didácticas y con el objetivo de proporcionar la mejor calidad y experiencia de usuario. Nuestro juego de tarjetas es adecuado para niños de 3 años hasta preescolar, preescolar, jardín de infantes y grado 1. Este innovador producto permite a los niños memorizar y recordar respuestas mucho más rápido a través de la repetición. Y puede estimular a los niños a absorber nuevos conocimientos y practicar su coordinación ojo-mano. Los coloridos patrones captan la atención de los niños más fácilmente. Cada tarjeta está perforada, adecuada para manipular y clasificar fácilmente. El tamaño perfecto permite comodidad y portátil. Cubrió muchos temas para variar sus conocimientos. El revestimiento suave y no tóxico es amigable para las manos de los niños. Una gran cantidad de palabras básicas mejoran las habilidades de lectura fundamentales de los niños. Interactuar con padres o amigos proporciona una oportunidad para cultivar la capacidad de pronunciación. Fácil de seguir, con muchas actividades atractivas y opciones de coloración, se desarrollará el desarrollo cognitivo y la comprensión.
- Juego todo en uno: Total de 180 tarjetas relacionadas con habilidades básicas, habilidades lingüísticas, reconocimiento, matemáticas y otras habilidades. Incluye 26 alfabetos, colores, formas, animales y otros temas. Adecuado para edades de 3 años hasta preescolar, preescolar, jardín de infantes y grado 1.
- Innovación de uso: Suficiente espacio de escritura para que los niños registren lo que han aprendido y el diseño borrable puede ayudarlos a dominar las habilidades fundamentales de lectura y escritura. Es una forma importante de animar a los niños a aprender a escribir.
- Calidad premium: Impreso con ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.