VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas flash
- Versión bilingüe actualizada: modo bilingüe chino e inglés: estos juguetes de aprendizaje de tarjetas para niños pequeños incluyen una máquina lector de tarjetas de aprendizaje y 112 tarjetas flash de doble cara (224 palabras a la vista). Es adecuado para niños y niñas de 1, 2, 3, 4, 5 años. Mejora la capacidad cognitiva, ejercita la audición y construye vocabulario para niños. Esto ayuda a mejorar eficazmente la memoria y la concentración de los niños.
- Haz que el aprendizaje de palabras sea divertido: tu bebé dominará 224 palabras, 12 categorías de aprendizaje diferentes que incluyen animales, vehículos, alimentos, frutas, colores, verduras, necesidades diarias, disfraces, naturaleza, personas, trabajos y formas. Grandes juguetes de terapia del habla para niños pequeños de 1 a 3 años para introducir o reforzar palabras visuales. Sin pantalla para una mejor protección ocular. Cómpralo ahora y deja que el niño deje sus teléfonos móviles y iPads.
- Fácil de usar: enciende el interruptor, coloca la tarjeta en la ranura del lector de tarjetas, el lector de tarjetas pronunciará las palabras tanto en chino como en inglés. Pulsa el botón de repetición para repetir la pronunciación y el efecto de sonido.
- No incluye pantalla ni bolsa de almacenamiento: este juguete educativo interactivo no tiene pantalla y puede mantener a los niños alejados del teléfono celular y tabletas, reducir el tiempo de pantalla de manera efectiva. Se incluye una bolsa de almacenamiento TimingSXD para que sea más conveniente mantener las tarjetas ordenadas y llevar sobre la marcha.
- 【El gran regalo】Este juguete de aprendizaje es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones para niñas y niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Juega con los ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.