VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguetes para niños pequeños, tarjetas flash bilingües en español e inglés para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años, regalo de cumpleaños, juguetes educativos Montessori de aprendizaje para niños pequeños de 1 a 3 años, juguetes sensoriales para niños con autismo
Juguetes Montessori Learning para niños pequeños: las tarjetas flash hablantes en español e inglés incluyen 112 tarjetas con 224 palabras educativas tempranas. Incluye 14 temas que cubren vehículos, animales, alimentos, verduras, frutas, personas, trabajos, disfraces, cuerpos, acciones, colores, formas, naturaleza y necesidades diarias. Los juguetes de terapia del habla adoptan el método de aprendizaje Montessori combinado con varios sonidos de animales y vehículos, lo que hace que el aprendizaje sea divertido y atractivo.
Fácil de usar de forma independiente para niños pequeños: coloca la tarjeta en la ranura del lector de tarjetas, el lector de voz de bolsillo pronunciará las palabras con un acento nativo en español e inglés. Emite el sonido de un animal o vehículo real cuando se insertó una tarjeta de animal o una tarjeta de vehículo. Utiliza el botón de repetición para escuchar de nuevo y mejorar la memoria de los niños. El tamaño 4.29 x 3.52 x 0.78 pulgadas es bueno para sostener las manos pequeñas de los niños pequeños. Ofrece una bolsa de almacenamiento, portátil para llevar a aulas, salas de juegos, guardería, jardín de infantes, automóvil, viajes por carretera, avión y al aire libre.
Diseño mejorado y recargable: el juguete Gimgong para niños pequeños viene con una batería recargable integrada y cargador en lugar de baterías adicionales, proporcionando hasta 5 horas de uso continuo sin la necesidad de recargar frecuentemente. Nuestras tarjetas son más gruesas y du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.