VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gamenote Tarjetas de borrado en seco creadas para todos los niños en edad preescolar, es probable que veas una mejora rápida en solo unas pocas semanas. Los niños no se concentran en el error, simplemente pueden borrarlo e intentarlo de nuevo. Son grandes, reutilizables y duraderos. Perfecto para uso en el aula o en el hogar, una gran herramienta educativa para principiantes.
Características clave
1. Tamaño grande (5.1 x 4 pulgadas) y fuente estándar.
2. cartón duradero para uso prolongado
3. Reutilizable y fácil de limpiar.
4. Fácil clasificación y almacenamiento.
Qué incluye
Tarjetas de alfabeto × 26 (Aa-Zz)
Números Flashcards × 21 (0-20)
1 marcador de borrado en seco.
2 anillos.
Del fabricante
La marca de juguetes Gamenote se originó en una familia feliz que adora a los gatos. Como nueva marca, creemos que educar a los niños es un trabajo increíblemente importante y significativo, y estamos agradecidos por la oportunidad de servir a tantos maestros y padres inspiradores. Nuestro objetivo es apoyar el trabajo que realizan proporcionando herramientas que hagan su trabajo un poco más fácil y trabajando duro para satisfacer todas sus necesidades.
Desde idiomas, matemáticas, aprendizaje de arte hasta rompecabezas y juegos, los productos Gamenote proporcionan una plataforma de lanzamiento para inspirar el pensamiento abierto, animar a los niños a ver nuevas posibilidades y ofrecer miles de formas de jugar
- Tamaño grande y reutilizable: los niños desarrollan habilidades de letras y números, con tarjetas de escritura y borrado que pueden usar una y otra vez. Los mantiene enfocados en una letra o número a la vez con estas tarjetas flash del alfabeto. El juego incluye 26 tarjetas de letras (Aa-Zz) y 21 tarjetas de número
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.