VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 104 tarjetas didácticas de lenguaje de señas estadounidense de Carson Dellosa para niños, niños pequeños y principiantes, tarjetas didácticas de ASL para niños, tarjetas de ASL para principiantes que cubren 122 signos de ASL, aprenda el lenguaje de señas para principiantes, tarjetas
didácticas de lenguaje de señas ASL para niños mayores de 4 años: enseñe o refuerce las habilidades del lenguaje de señas estadounidense a niños en edad preescolar, jardín de infantes y más con las tarjetas didácticas de lenguaje de señas estadounidense de Carson Dellosa.
- Habilidades de comunicación esenciales: las tarjetas didácticas de ASL son una excelente manera para que los estudiantes de preescolar y jardín de infantes aprendan habilidades básicas de comunicación por señas a través de divertidos juegos educativos. Cada tarjeta flash tiene esquinas redondeadas para clasificarlas y voltearlas fácilmente.
- Qué incluye: el juego de tarjetas didácticas ASL incluye un total de 105 cartas, incluida una tarjeta de recursos y tarjetas didácticas de lenguaje de señas a doble cara que contienen 122 signos, incluidos números del 1 al 20, letras del alfabeto, palabras visuales, personas, animales y más.
- Trabajando juntos: cada tarjeta didáctica para niños pequeños incluye una colorida ilustración con signos en una cara y la palabra correspondiente en la otra para que puedas practicar junto a tu hijo. La tarjeta de recursos muestra una lista de todos los signos y palabras del conjunto.
- Por qué Carson Dellosa: Durante más de 40 años, Carson Dellosa ha brindado soluciones para padres y maestros para ayudar a sus hijos a salir adelante y superar las metas de aprendizaje. Carson Dellosa apoya el viaje educativo de su hijo en cada paso del camino.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.