VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aprender a leer y escribir palabras en CVC mejora la conciencia fonémica, la fluidez lectora y las habilidades de escritura a mano de los niños.
-【Juegos de palabras CVC】Mira la imagen y construye la palabra, luego voltea la tarjeta ilustrada y cambia una letra para que coincida con la imagen (el autobús se convierte en un bicho). Aprender a leer y escribir palabras en CVC mejora la conciencia fonémica, la fluidez lectora y las habilidades de escritura a mano de los niños. Estas tarjetas didácticas de fonética incluyen la creación de palabras en CVC y su comparación, el reconocimiento de letras, la asociación de palabras y la ortografía.
-【Juguetes para el desarrollo del habla】Con las 70 tarjetas didácticas de esta tapa, su hijo puede construir 40 palabras en CVC. Las tarjetas codificadas por colores pueden llamar la atención del niño y mantener su atención, lo que puede ayudarlo a divertirse mientras aprende habilidades de ortografía, lectura y fonética. Es práctico y una forma fácil para que los niños y niñas de 3 a 5 y 6 años entiendan los sonidos de las letras y les ayuden con las técnicas de ortografía.
-【Para actividades de aprendizaje tanto en casa como en el aula】¡Este juguete de logopedia permitirá a los estudiantes aprender e interactuar mejor con los profesores y participar en el aprendizaje de una manera interesante y, al mismo tiempo, desarrollar los conocimientos y habilidades esenciales para leer con éxito! Imprescindible en el aula de preescolar y jardín de infantes. Ideal para actividades individuales o en grupos pequeños.
-【Seguro y ecológico】Este juguete educativo está hecho de papel de material impermeable, no tóxico y seguro para los niños. Las tarjetas de ortografía son fáciles de usar, incluso en el aul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.