VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 280 clips de velocidad de pesca de acero inoxidable, conector de pesca de alta resistencia, broches giratorios para cambio rápido, señuelos de pesca para agua salada y agua dulce
- 280 clips de potencia de pesca de alta calidad: cada caja contiene 280 conectores de clip de pesca de acero inoxidable, incluyendo 120 piezas de tamaño S, 100 piezas de tamaño M y 60 piezas de tamaño L. La capacidad de carga de los giros de pesca varía de 40 libras a 135 libras. Comprar un juego puede satisfacer todas las necesidades de pesca de agua dulce y pesca de agua salada.
- Cierre de apertura rápida: el clip de potencia de velocidad con un diseño en forma de diamante se puede abrir y bloquear rápidamente, lo que facilita el cambio de cebo o línea de pesca. Con él, puedes cambiar el cebo o la línea de pesca en segundos y disfrutar de un tiempo de pesca más maravilloso.
- Materiales de alta calidad: estas abrazaderas de pesca de una sola pieza están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, con una superficie pulida y niquelada, con alta estabilidad, alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Adecuado para la pesca de agua salada y agua dulce.
- Ámbito de aplicación: Estos clips rápidos de pesca son adecuados para varios tipos de señuelos, como señuelos mecedores, señuelos de tapón, señuelos de natación, señuelos de peces pequeños y señuelos popper, lo que permite que los señuelos mantengan el estado de movimiento más natural. Adecuado para agua dulce y salada, varios cuerpos de agua complejos y terrenos.
- Especificaciones del producto: Ofrecemos amplias cantidades y tres tamaños diferentes para su selección (total de 280 piezas: S: 120 piezas, M: 100 piezas, L: 60 piezas). Estos satisfacen una variedad de necesidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.