VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6+6+6 filtros de fuente de agua para gatos de repuesto para fuente de agua de 1.8 galones y 230 onzas para perros y gatos
- Juego de filtros de repuesto de 6 + 6 + 6 unidades: recibirás 6 filtros de fuente de agua de carbón activado, 6 filtros de malla y 6 filtros de esponja para bomba. Cada pieza está sellada individualmente para mantener la capacidad del filtro en mucho tiempo.
- Mantén el agua limpia y fresca: el filtro de fuente de agua para perros SIBAYS tiene una fuerte filtración, puede eliminar eficazmente el olor, el polvo, el cabello, los residuos de alimentos y los metales pesados. El agua purificada por nuestro filtro tiene un sabor mejorado de ser más limpia y fresca, reduce el riesgo de infecciones del tracto urinario y problemas renales.
- Filtros de fuente de agua de grado alimenticio: los filtros SIBAYS son de grado alimenticio. La capa superior de algodón PP es duradera y duradera, el carbón activado con cáscara de coco natural herméticamente sellado en el interior no penetra a través del algodón de polipropileno, sin partículas de carbono evidentes en el agua.
- Fácil de usar: enjuaga el filtro de fuente de agua para mascotas antes de usar. Para la salud de tu mascota, reemplaza el filtro, la malla y la esponja cada 2 semanas para evitar que la bomba deje de funcionar y asegúrate de que los filtros logren las aguas más frescas y limpias. Si tiene más mascotas, cambie el filtro de agua para gatos procediendo de una situación real.
- [Servicio al cliente efectivo] Como marca especializada en fuentes de agua para perros y gatos, tenemos un equipo de clientes eficaz y profesional, te ofreceremos una solución eficaz para ti. Tu satisfacción es nuestra búsqueda eterna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.