VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filtros de café extra grandes para tazas de 12 o más. ¡No más café molido en tu café! Hecho de papel sin blanquear. El filtro de café de papel respetuoso con el medio ambiente es una gran alternativa a los filtros tradicionales de papel blanco blanqueado. Es más eficaz durante la preparación y cabe perfectamente en la gran cesta de filtro de café de tu máquina de café. Para algunos modelos de máquinas de café de 8 a 12 tazas, estos filtros pueden ser un ligero voladizo, pero si tiene un problema con obtener molidos en el café preparado con filtros más pequeños, ¡estos filtros de café grandes son la solución perfecta! Después de que la infusión está lista, es desechable para una limpieza rápida y eficiente con la que puedes sentirte bien. Estos grandes filtros de café para cafetera comercial y para cafetera doméstica grande funcionan muy bien para evitar que el café molido entre en la bebida de café y hacer que preparar café sea más fácil y cómodo. Incluso tu café normal obtiene su mejor sabor y olor naturales.
- Terrenos antiflujo. Estos filtros de café extra grandes de tamaño único para cafeteras grandes de 8-12, 12-14, 14-15 tazas están diseñados para evitar obstrucciones en tu cafetera y en tu café. Los filtros tienen un diámetro de 9.75 pulgadas cuando están aplanados. La base cuando no está aplanada es de 4.5 pulgadas de diámetro, la altura es de 2.75 pulgadas.
- Buen gusto. El filtro de café estilo cupcake puede eliminar eficazmente la mayoría de los aceites y pequeñas partículas de café que hacen que el café se vuelva amargo, entonces puedes disfrutar del delicioso tiempo del café, traer un buen estado de ánimo a tu vida diaria. Los filtros de metal y tela pueden dejarlos entrar en tu taza.
- Alta calidad. Los lados resist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.