VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por qué necesitamos filtros K Cup desechables Los filtros de cápsulas de café desechables pueden mejorar eficazmente la calidad de la extracción del café y aumentar el tiempo de extracción del café. La taza original no tiene la resistencia suficiente para preparar un buen café, el caudal del café es demasiado rápido, lo que hace que el tiempo de extracción sea insuficiente y la esencia del café no se extrae por completo. Sin embargo, al utilizar nuestros filtros de café para una sola taza, el agua caliente y el café molido se empapan y extraen de manera completa y uniforme, y la calidad del café mejora considerablemente. La malla original de las cápsulas de café reutilizables de la cafetera Keurig no es lo suficientemente fina, los granos de café no están completamente bloqueados y, aun así, fluyen hacia la taza, lo que afecta al sabor del café. El uso de papel de filtro cambiará esta desventaja. Podemos tomar un café más puro. ¡Pruébalo ahora y saborea la diferencia!
- Diseño de tapa patentado por Genius para una limpieza sin complicaciones: los filtros usados son fáciles de desechar, ahorran tiempo y mano de obra, no ensucian, no filtran lodos, basta con quitar el filtro desechable y ¡listo para la próxima taza!
- Se adapta perfectamente al filtro K Cup: se adapta perfectamente a casi todas las cápsulas de café reutilizables de la marca K Cup (las tazas K no están incluidas, solo filtros de
café de papel) - Mejore su café con una filtración mejorada: hecho con papel de filtro de primera calidad, circulación superior, no se revienta, mejora el sabor del café, diga adiós a los sedimentos
- Seguro y compostable: se limpia con oxígeno, sin lejía, sin residuos químicos, biodegradable
y compostable - Usa tu propio café y ahorra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.