VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si desea presenciar la belleza y el poder del sol, ya sea a través de la fotografía o la observación directa, necesita un filtro solar que pueda proteger sus ojos y su equipo de la luz intensa y la radiación del sol. Es por eso que te ofrecemos nuestro filtro solar premium, que está especialmente diseñado para telescopios. Nuestro filtro solar tiene clasificación ND5, lo que significa que bloquea el 99.999% de la luz solar, lo que lo hace seguro para ver la superficie del sol y características, como manchas solares y eclipses. Nuestro filtro solar está hecho de película solar Hyperion, que es una lámina de película delgada que se puede utilizar bajo aumento y es adecuada para cualquier telescopio, refractor, binoculares, buscadores de visión, telescopios, cámaras o cámaras de teléfonos celulares. La película está montada en una celda exterior de aluminio, que es duradera y ligera, y se adapta a la mayoría de los telescopios. Nuestro filtro solar es fácil de usar y tiene un diseño de abrazadera que le permite fijarlo a la lente objetivo de su telescopio de forma segura. El filtro está asegurado y centrado en el telescopio con tornillos de pulgar de nailon y pestañas de fieltro, que evitan cualquier daño o rasguño a su telescopio. Con nuestro filtro solar premium, puedes experimentar la belleza y la potencia del sol sin ningún riesgo o molestia.
- Proteja sus ojos y equipo de la luz intensa del sol y la radiación con filtros solares en los telescopios. Los filtros solares bloquean más del 99.99% de la luz visible más UV e IR, lo que los hace seguros para ver el sol.
- Coloque y retire los filtros de forma fácil y segura a la lente objetivo de su telescopio con un diseño de pinza o deslizante. Los filtros solares son compatibles con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.