VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filtro telescópico CelticBird Filtro de corte UV IR de 1,25 pulgadas Este filtro
es imprescindible para todas las imágenes digitales con cámaras digitales, cámaras CCD y cámaras web modificadas. También es útil para proteger los valiosos filtros H-Alpha del estrés térmico y los dañinos infrarrojos (Daystar
, etc.). Gracias a su altísima calidad óptica, estos filtros se pueden apilar y utilizar muy por delante del plano focal (algo necesario para la obtención de imágenes).
El filtro UV-IR-Cut utiliza la última tecnología de revestimiento para ofrecer la mejor calidad de filtración y una durabilidad de por vida.
Si utilizamos una cámara réflex digital, una cámara CCD o un telescopio, ¡sin duda será una de sus mejores opciones!
El paquete incluye:
1 filtro de corte UV/IR de 1,25 pulgadas
y 1 funda de plástico resistente
, ¡una transmisión promedio inigualable del 98%
! Libre de imágenes fantasma (sustrato con revestimiento múltiple de muy baja reflexión, sin estrías y plano paralelo).
- Corte extremadamente nítido a 680 nm (deja toda la luz visible en rojo, incluida la importante línea de emisión H-alfa de 656 nm).
- Corte nítido por debajo de 420 nm. Elimina los halos violetas alrededor de las estrellas brillantes (de forma más eficaz que los denominados filtros fotográficos Minus Violet, más sencillos).
- Sustratos y recubrimientos de vidrio de verdadera calidad óptica. ¿Por qué gastar todo su dinero en una óptica primaria de calidad? Solo para colocar un filtro óptico de menor calidad en el camino.
Combínelo con cualquiera de los otros filtros Baader para obtener imágenes lo más nítidas posibles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.