VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MISETTO Filtros de café de acero inoxidable compatibles con Chemex, Hario V60, Bodum y cafeteras populares. Compra nuestro filtro de café reutilizable una vez, ahorra al menos 20.000 papel, menos papel, menos dinero, más árboles.
--Selección de café molido--
Si los posos de café son demasiado gruesos, tiende a subextraer (agrio/ácido). Si sus terrenos están demasiado bien, tiende a extraer en exceso (amargo/abrumador).
Nuestra recomendación será utilizar terrenos gruesos medianos/medianos. El 800Mesh diseñado es perfecto para esta combinación. Asegura una buena relación de goteo y evita la obstrucción del filtro.
Como el gusto y la preferencia de la persona difieren, ajuste en consecuencia hasta que encuentre su propio punto dulce.
- Compatible con la mayoría de cafeteras: el filtro de café MISETTO es compatible con cafeteras Chemex (6, 8, 10 tazas) y goteros Hario V60 02 03 y Bodum de 34 onzas y 17 onzas, así como la mayoría de goteros de café estándar.
- Gran experiencia de sabor: los filtros de café MISETTO están diseñados en capas dobles con malla súper fina de acero inoxidable 800 de alta calidad, que deja perfectamente granos de café molido y arena en el filtro. El filtro de café de cono permite que los aceites y nutrientes naturales de grano de café filtren la extracción a tu taza mientras elimina el sabor del papel de los filtros tradicionales.
- Enjuaga con agua corriente: menos de 60 segundos. Simplemente enjuaga el filtro de café con agua corriente. Atención: límpialo después de disfrutar de tu café lo antes posible para evitar los posos de café que son difíciles de limpiar después del secado. Recomendamos descalcificar cada 2-3 semanas remojando el filtro en vinagre y agua tibia.
- Ecológico y respetuoso con el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.