VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén a tus amigos felinos hidratados con estos filtros de repuesto premium diseñados específicamente para fuentes de agua Petlibro. Este completo paquete de 24 garantiza que tendrás filtros frescos listos durante todo el año. Cada filtro cuenta con un sistema de filtración multicapa, que incorpora capas de algodón y carbón activado para eliminar el pelo de mascotas, partículas de alimentos e impurezas del agua potable de tus gatos. Los filtros se ajustan perfectamente a los modelos de fuente Petlibro PLWF005, PLWF115 y PLWF105, lo que hace que el mantenimiento sea simple y sin complicaciones. Los cambios regulares del filtro ayudan a mantener la claridad del agua y alientan a las mascotas a beber más, apoyando su salud y bienestar general. Los filtros cuidadosamente diseñados son fáciles de instalar y reemplazar, lo que te ayuda a mantener una fuente de agua limpia para tus mascotas con el mínimo esfuerzo. Para obtener los mejores resultados, reemplace los filtros cada 2-4 semanas dependiendo del uso y el número de mascotas.
- Filtros de fuente de agua para gatos: el filtro de fuente de agua para gatos solo es compatible con la fuente de agua para gatos Dockstream PLWF005/PLWF115/PLWF105. Mantén el agua de tu mascota fresca y limpia con los filtros de fuente de agua standwme especialmente diseñados para la fuente de agua Dockstream Cat. (comprueba el tamaño antes de comprar)
- Sistema de filtración vertical: los filtros de repuesto para fuente de gatos están compuestos de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. Pueden filtrar el cabello, metales pesados y mejorar el sabor del agua para que las mascotas puedan beber agua limpia y fresca. También la bomba se puede proteger al mismo tiempo.
- Fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.