VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo filtro fabricado en Estados Unidos que tiene un cartucho interior reemplazable para cortar residuos
- Revolucionaria tecnología de filtrado: nuestro filtro Everywhere reemplaza nuestros filtros para uso diario y exterior e introduce la tecnología CoreXchange de vanguardia, el primer filtro de botella de agua que se dirige tanto a contaminantes del agua del grifo como al aire libre. Cuenta con una estructura de doble capa: una capa externa de Nano Fibra y un bloque interno de fibra de carbono, eliminando eficazmente hasta el 99.99% de los contaminantes del agua.
- Fabricado en Estados Unidos y rigurosamente probado: el filtro Everywhere está 100% fabricado en los Estados Unidos, asegurando los más altos estándares de calidad. Ha sido sometido a extensas pruebas de campo y laboratorio en todo el mundo, conforme a las normas NSF/ANSI de agua potable 42, 53, 401, P231 y P473 para una reducción superior de contaminantes.
- Solución ecológica y rentable: Dile adiós a los residuos plásticos de un solo uso y al costoso agua embotellada. Cada cartucho de filtro interno reemplazable de nuestro filtro Everywhere puede reemplazar más de 550 botellas de plástico de un solo uso encuadernadas en vertederos, lo que lo convierte en una opción sostenible y económica para sus necesidades de hidratación.
- Vida útil del filtro: Diseñado para un uso regular, el filtro Everywhere puede limpiar hasta 75 galones (285 litros) de agua dependiendo de su uso diario promedio y la calidad del agua. Recomendamos un reemplazo del cartucho 3-4 veces al año, asegurando que siempre tenga acceso a agua potable limpia y segura.
- Versátil y resistente: ya sea que se esté llenando del grifo o de un chorro al aire libre, nuestro filtro Everywhere, equipado con te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.