VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GermGuardian Filter C Pet Pure HEPA - Filtro de repuesto para purificador de aire auténtico, elimina el 99.97% de los contaminantes, para AC5000, AC5250, AC5300, AC5350, CDAP5500, AP2800, paquete de
- Filtro de repuesto puro para mascotas HEPA auténtico: nuestro filtro de repuesto HEPA Pet Pure(R) está meticulosamente diseñado para combatir la caspa, el cabello y los olores de mascotas con una eficiencia excepcional, capturando hasta el 99.97% de gérmenes dañinos, polvo, polen, esporas de moho y otros alérgenos tan pequeños como 0.1 micras. La solución perfecta para los dueños de mascotas que buscan aire interior más limpio y fresco.
- EXTRA: Con más de 162 pliegues y 13.0 pies cuadrados de área de superficie del medio filtrante, el filtro FLT5250PT, PET PURE(R) está infundido con un potente agente antimicrobiano que inhibe activamente el crecimiento de moho, moho y bacterias que causan olores en la superficie del filtro, asegurando que permanezca limpio y fresco durante períodos prolongados.
- Reduce los olores: el prefiltro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados de los olores persistentes de mascotas mientras captura fibras grandes, pelo y pelaje de mascotas. Disfruta de la compañía de tus amigos peludos sin preocuparte por alérgenos o aromas desagradables.
- PIEZAS MÁS PURAS, AIRE PURO: Los filtros de repuesto originales Germ Guardian ofrecen un ajuste certificado y una filtración máxima. Los filtros fuera de la marca a menudo fallan los estándares de prueba HEPA, se ajustan incorrectamente, reducen la eficacia y pueden causar daños al purificador de aire.
- REFRESCAR PARA IMPRESIONAR: Recomendamos reemplazar un solo filtro de combinación cada 6 meses dependiendo del uso del producto. La capa de carbono, FLT
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.