VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Canopy Cabezal de ducha filtrado con sistema de filtro de agua de ducha, de alta presión, accesorio para el cuidado del cabello y la piel para mejorar la belleza y la rutina de cuidado personal
- Recomendado por dermatólogos para una salud superior del cabello y la piel: Experimenta mejoras sin igual en el cuero cabelludo, el cabello y la piel con nuestro cabezal de ducha filtrado Canopy El 85% de los EE.UU. tiene agua dura y el 64% de todos los sistemas comunitarios de agua en los EE.UU. agregan cloro. Nuestro avanzado sistema de filtración combate el agua dura y clorada, reduciendo los síntomas de eccema, psoriasis y acné, mientras previene la rotura del cabello y mejora la vitalidad natural de tu cabello y piel.
- Filtración de triple acción probada según las normas NSF-177: Nuestro cabezal de ducha de vanguardia con filtros emplea carbón activado granulado, KDF-55 y sulfito de calcio para disminuir significativamente el cloro, el sulfuro de hidrógeno, los metales pesados y más. Protege el color y la textura de tu cabello, y disfruta de una experiencia de ducha que deja tu piel y cabello libres de los efectos dañinos de los contaminantes.
- El mejor filtro para agua dura con resultados visibles en 30 días: En un estudio de percepción del consumidor, el 96% de los participantes vieron una reducción en la acumulación de producto, el 96% estuvo de acuerdo en que la piel se sentía más clara, el 91% sintió que el cabello estaba más limpio, el 91% notó menos resequedad y rotura, el 87% notó menos resequedad y el 87% estuvo de acuerdo en que su cabello se sentía más suave. Votado como icono de belleza Harper's Bazaar 2023, el cabezal de ducha Canopy es un verdadero cambio de juego para tu rutina de belleza.
- Instalación sin esfuerzo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.